jueves, 10 de septiembre de 2020

Plan FinEs


Se cerró la Inscripción para Plan FinEs 2020




11 comentarios:

  1. Hola buenos días, yo envié los papeles solicitados por correo y su vez completé la inscripción mediante la web.
    Donde consigo el número de plan de estudio de origen?. Si me pudieran ayudar.
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kevin si venés de EEMPA no haty problema porque es el mismo número de Plan que tenemos.

      Borrar
    2. Buenas noches, como les comenté envié la documentación por correo electrónico y completé las inscripción. Si es necesario que lleve la documentación voy sin problema alguno. Igualmente recibí una respuesta del preceptor Pablo que me dijo que la documentación estaba en orden y que me avisaba para el comienzo de las clases

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Hola , un horario de atencion telefonica o por wattsap? Gracias

    ResponderBorrar
  4. Hola debés mandar un mail a eempa1256rosario@gmail.com o eempa1256@yahoo.com.ar, con tu consulta.
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Buenas noches en plan de estudio tengo que poner bachiller??Termine en EEMPA gracias!

    ResponderBorrar
  6. Hola buenas tardes ya llene 3 veces el formulario y lo envíe pero no recibi la solicitud de inscripción todavia y lo hice el 24/9

    ResponderBorrar
  7. Y el 28 cierra la inscripción no quiero perder la oportunidad necesito rendir la materia que adeudo

    ResponderBorrar
  8. Hola!!! Estoy inscripta.. quisiera saber cuándo empiezan a enviar las clases de las materias que adeudo!! Gracias!!;

    ResponderBorrar