Tarea Nº 4 (11/06/20)
¡Hola chicos!! ¡Tanto tiempo!
¿Cómo están? Espero que muy bien y con ganas de trabajar.Les digo a los que aún
no se han sumado,que traten de hacerlo.Yo les voy a corregir las tareas aunque
estén entregadas fuera de término.La idea es que no dejen de participar así no
se van quedando atrasados con las actividades.
En la
Tarea Nº 4 vamos a empezar a trabajar con el tiempo pasado.En esta primera
parte,vamos a aprender el “Past Simple” (pasado simple) del verbo “to be” (ser
o estar).Les dejo un video explicativo que les va a resultar muy claro y fácil
de entender,ya que empieza con un repaso del verbo “to be” en el presente (no
les va a venir mal!!!).Luego,van a ver cuáles son las formas del verbo en el
pasado y con qué pronombres personales se usan.Y además,aparecen ejemplos de
cómo armar oraciones afirmativas,negativas e interrogativas.
Después
de mirar el video tienen que realizar y enviar las actividades que publico a
continuación.
Recuerden
consultarme si tienen alguna duda.Mi correo es mariadelcruiz@hotmail.com
Good luck!! Regards!!
Good luck!! Regards!!
En esta primera página de actividades,van a encontrar algunos pequeños cuadros explicativos que los van a entender mejor,luego de mirar el video.
En el ejercicio número 1,tienen que completar las oraciones con "was/were/wasn't/weren't",que son las formas afirmativas y negativas del verbo "to be" en el pasado.
En el ejercicio número 2,hay que ordenar las expresiones de tiempo pasado en orden cronológico,de la más lejana a la más cercana en el tiempo.Ya tienen escritas la primera y la última.
En el ejercicio número 3,tienen que escribir preguntas y respuestas cortas,mirando el ejemplo.Tengan en cuenta que si entre paréntesis aparece un tilde,la respuesta tiene que ser afirmativa (Yes) y si aparece una cruz,la respuesta será negativa (No).
En el ejercicio número 1,tienen que completar las oraciones con "was/were/wasn't/weren't",que son las formas afirmativas y negativas del verbo "to be" en el pasado.
En el ejercicio número 2,hay que ordenar las expresiones de tiempo pasado en orden cronológico,de la más lejana a la más cercana en el tiempo.Ya tienen escritas la primera y la última.
En el ejercicio número 3,tienen que escribir preguntas y respuestas cortas,mirando el ejemplo.Tengan en cuenta que si entre paréntesis aparece un tilde,la respuesta tiene que ser afirmativa (Yes) y si aparece una cruz,la respuesta será negativa (No).
En esta
segunda página,seguimos practicando el uso de "was/were" en
sus diferentes formas (afirmativa,negativa e interrogativa).
En el
ejercicio número 1,tienen que elegir la opción correcta.Hay que elegir entre
las opciones que están en "negrita".
En el
ejercicio número 2,hay que pasar esas oraciones a la forma negativa y luego
escribir oraciones afirmativas con la información correcta.Pero aclaro: sólo
van a pasar las oraciones a la forma negativa,la segunda parte NO la tienen que
hacer.
En el
ejercicio número 3,hay que mirar el ejercicio número 2,y pasar esas oraciones a
la forma interrogativa.Recuerden que siempre tienen un ejemplo para guiarse.
En el
ejercicio número 4,hay que completar las oraciones usando "was/were/wasn't/weren't".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario