Inglés 4º Año Tema 4




Tarea Nº 4  (11/06/20)

 ¡Hola chicos!! ¡Tanto tiempo! ¿Cómo están? Espero que muy bien y con ganas de trabajar.Les digo a los que aún no se han sumado,que traten de hacerlo.Yo les voy a corregir las tareas aunque estén entregadas fuera de término.La idea es que no dejen de participar así no se van quedando atrasados con las actividades.
En la Tarea Nº 4 vamos a empezar a trabajar con el tiempo pasado.En esta primera parte,vamos a aprender el “Past Simple” (pasado simple) del verbo “to be” (ser o estar).Les dejo un video explicativo que les va a resultar muy claro y fácil de entender,ya que empieza con un repaso del verbo “to be” en el presente (no les va a venir mal!!!).Luego,van a ver cuáles son las formas del verbo en el pasado y con qué pronombres personales se usan.Y además,aparecen ejemplos de cómo armar oraciones afirmativas,negativas e interrogativas.
Después de mirar el video tienen que realizar y enviar las actividades que publico a continuación.
Recuerden consultarme si tienen alguna duda.Mi correo es mariadelcruiz@hotmail.com

Good luck!! Regards!!


En esta primera página de actividades,van a encontrar algunos pequeños cuadros explicativos que los van a entender mejor,luego de mirar el video.
En el ejercicio número 1,tienen que completar las oraciones con "was/were/wasn't/weren't",que son las formas afirmativas y negativas del verbo "to be" en el pasado.
En el ejercicio número 2,hay que ordenar las expresiones de tiempo pasado en orden cronológico,de la más lejana a la más cercana en el tiempo.Ya tienen escritas la primera y la última.
En el ejercicio número 3,tienen que escribir preguntas y respuestas cortas,mirando el ejemplo.Tengan en cuenta que si entre paréntesis aparece un tilde,la respuesta tiene que ser afirmativa (Yes) y si aparece una cruz,la respuesta será negativa (No).




En esta segunda página,seguimos practicando el uso de "was/were" en sus diferentes formas (afirmativa,negativa e interrogativa).
En el ejercicio número 1,tienen que elegir la opción correcta.Hay que elegir entre las opciones que están en "negrita".
En el ejercicio número 2,hay que pasar esas oraciones a la forma negativa y luego escribir oraciones afirmativas con la información correcta.Pero aclaro: sólo van a pasar las oraciones a la forma negativa,la segunda parte NO la tienen que hacer.
En el ejercicio número 3,hay que mirar el ejercicio número 2,y pasar esas oraciones a la forma interrogativa.Recuerden que siempre tienen un ejemplo para guiarse.
En el ejercicio número 4,hay que completar las oraciones usando "was/were/wasn't/weren't".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario